Ya tienes a tu disposición nuestra última memoria anual que fue presentada en nuestra Junta Directiva del pasado día 15 de junio.  En ella encontrarás el detalle de nuestras actividades en el último ejercicio así como el organigrama, proyectos comisiones de trabajo, logros y resultados de nuestra organización.

Accede al documento completo en este enlace:

Este año ha sido el año de la expansión territorial, con la apertura de dos delegaciones en Málaga Sevilla, y el nombramiento de dos delegados territoriales, que no han tardado en conseguir los éxitos esperados en captación de empresas y proyectos innovadores. Con 710 empresas, socios de pleno derecho, y más de 2.900 empresas agregadas, nos posicionando como una de las mayores organización empresarial TIC. Este crecimiento también nos permite abanderar la legitima representación empresarial del sector e industria de economía digital andaluza, representando más de un 58% de la facturación y más de un 68% del empleo.

También tienes a tu disposición la memoria anual 2019 en inglés en este enlace

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , , ,