Ya tienes a tu disposición nuestra última memoria anual que fue presentada en nuestra Asamblea General del pasado día 29 de noviembre.  En ella encontrarás el detalle de nuestras actividades en el último ejercicio así como el organigrama funcional  y resultados de de nuestra organización

Este ejercicio es particularmente significativo, ya que al margen de los resultados alcanzados, también celebramos nuestro 5º aniversario. Este primer lustro de vida nos ha permito poner de manifiesto que cambiando el modo de trabajar con y para las empresas y siendo innovadores en nuestro modelo de organización, el éxito es posible.

Iniciamos el año con nuestra inclusión en el catálogo de los Digital Innovation Hub por parte de la Comisión Europea, un hito que se suma a nuestra calificación como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) por parte del Ministerio de Industria a finales de 2016, lo que nos confirmó como el mayor clúster tecnológico andaluz.

Estos dos logros nos han permitido llegar mucho más lejos, hemos abierto nuevas líneas de trabajo y hemos facilitado que nuestras empresas accedan a incentivos y proyectos vinculados con la innovación.

Por otra parte Red.es nos ha otorgado la calificación de Oficina de Transformación Digital, incluyéndonos en un programa que busca fomentar el proceso de digitalización de la empresa española y el emprendimiento digital. El proyecto selecciona a una sola entidad por sector y autonomía, así que con este nombramiento nos hemos convertido en la Oficina de Transformación Digital de todo el sector TIC andaluz.

Accede al documento completo en este enlace:

Esta entrada se publicó en y está etiquetada en Etiquetas: , ,